Telcel acaba de presentar dos nuevos dispositivos de la marca BlackBerry con colores; esto parece ser parte de una estrategia de la marca de ampliar su rango, pues aunque está enfocada a las personas de negocios, el área de oportunidad de las oficinas móviles es cada vez más exigente y requiere un pensamiento audaz: esto incluye el diseño.
Por ello el modelo BlackBerry Bold 9700, ahora puede ser encontrado también en color blanco.
Éste teléfono inteligente cuenta con un extraordinario rendimiento,como el soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y WiFi integrados, cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante.
También está disponible en el mercado la BlackBerry Curve 8520 en color rojo.
El equipo cuenta con un fácil acceso a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y redes sociales además de contar con teclado full-QWERTY y acceso a funcionalidades multimedia como música, juegos y aplicaciones móviles.
El BlackBerry Curve 8520 es un World phone que ofrece capacidad de conexión en todo el mundo, cuenta con WiFi, soporte a llamadas de voz, teclas para funciones multimedia.
Ambos celulares cuentan con reproductor de video, fotos y música avanzado (hasta 38 horas de música), BlackBerry Media Sync para sincronizar con iTunes así como Windows Media Player, BlackBerry Desktop Manager para PC y Mac, entrada para tarjeta de memoria micro SD/SDHC preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB así como acceso a BlackBerry App World (un catálogo de aplicaciones móviles para los dispositivos).
¿Y tú ya tienes tu Blackberry? Recuerda que en Cencel tenemos una amplia variedad de smartphones, aunque si te tardas mucho, puede que el color que quieres se agote...
¿Así que qué esperas? Ve a tu sucursal más cercana.
viernes, 25 de junio de 2010
Blackberry enfrenta el reto: pintarse de colores
Etiquetas:
Blackberry,
Noticias Cencel,
novedades en telefonía celular,
Smarphones,
tendencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario