viernes, 7 de mayo de 2010

Blackberry: sus retos para continuar dominando el mundo corporativo

Los empresarios usan cada vez más el Iphone, de Apple, pero la BlackBerry de RIM sigue dominanando el mundo corporativo.


Para un inquieto ejecutivo no hay mejorherramienta que una BlackBerry, el smartphone más popular en Estados Unidos.

Research In Motion (RIM), fabricante de los dispositivos y software de la Blackberry sostiene que las ventajas que distinguen a las BlackBerry son la seguridad y facilidad de uso de los gadgents de RIM.

Los ejecutivos de algunas de las más grandes compañías están de acuerdo con ello, pues la faciliad de uso de las BB las convierte en una auténtica máquina de crear y recibir E-mails.

Los ingresos crecieron un 35% para BlackBerry el año pasado y se distribuyeron más de 37,000 teléfonos de esta marca; los clientes Internacionales han crecido 4n un 48%, esto quiere decir que hay más BB en el mundo.

Research In Motion, los dueños del concepto, quieren que las próximas BB sean más divertidas y funcionales, por lo que podemos esperar nuevas versiones con pantalla táctil.

Lo más reciente en la compañía ya está disponible en Cencel: Son los modelos Bold y Pearl, que aprovechan la tecnología 3G.

Da click en los modelos y descúbre todas sus ventajas.

Cencel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario