lunes, 5 de abril de 2010

¿Es bueno que los niños tengan celular?

En Cencel comenzamos el mes del niño con una pregunta que seguramente te has planteado si eres padre o incluso si convives con niños. ¿Deben tener su propio celular?


Hay varios puntos a considerar al respecto:

- Los celulares son cada vez más accesibles, por lo que si tienes un niño puedes considerar comprarle un modelo sencillo, pues aunque el tener un teléfono celular puede ser un accesorio muy sofisticado, quizá el niño no requiere un aparato tan complejo.

- El celular puede ser muy útil en caso de una emergencia: puedes programar los números de la familia en el teléfono o aprovechar alguna de nuestras promociones que te permite tener dos teléfonos a precios muy accesibles.

- Los planes tarifarios pueden ayudarte a controlar el teléfono del niño, siempre y cuando esté a tu nombre, con la finalidad de que estés más tranquilo.

- Las aplicaciones, juegos y posibilidades que tienen los celulares se han ampliado tanto que incluso algunos modelos sencillos ya son auténticos dispositivos de entretenimiento móvil.

Sin embargo, siempre debes de tener en cuenta que como cualquier avance de la tecnología debes enseñarle a los niños a usar su teléfono responsablemente.

Si estás pensando en regalar un teléfono celular, ven a alguna de nuestras Sucursales. ¡Seguro tenemos una recomendación para ti!

Cencel

No hay comentarios:

Publicar un comentario